Paja NUAL
 Bienestar Animal


logotipo GMP

Tenemos el Certificado GMP+

logotipo GMP

El principio básico del sistema GMP + es el aseguramiento de la inocuidad alimenticia desde todos los eslabones de la cadena alimenticia. Desde hace ya un tiempo se ha convertido en un requisito primordial a nivel comercial en todo el mundo para evitar incidentes graves en el sector.

Es sinónimo de Buenas Prácticas de Fabricación.

Significa que el fabricante cumple las “Normas de Correcta Fabricación” (Es decir, los productos se fabrican de manera consistente y se controlan aplicando normas de calidad rigurosas acorde con la legislación actual, asegurando que sus productos son seguros y de calidad.

Las GMP están diseñadas para garantizar la calidad de nuestros productos. El sistema de control de calidad GMP debe abarcar todo el proceso de fabricación.

Para tener el certificado de GMP, debe demostrar que tiene las instalaciones y equipos apropiados, y que sigue los procedimientos aprobados para todas sus operaciones, que van desde hacer los pedidos para recibir las materias primas hasta la producción, el envasado, el almacenamiento, el transporte y la entrega a los mayoristas o granjas.

La legislación de GMP rige áreas tales como el registro de datos, las cualificaciones del personal, la higienización, la limpieza, las verificaciones de equipos, la validación del proceso y la gestión de reclamaciones. El sistema GMP también requiere la documentación completa para que cada aspecto del proceso de desarrollo, análisis, producción y logística permita la trazabilidad y la retirada del producto en caso de que se detecte algún problema.

En definitiva que una empresa tenga la Certificación GMP garantiza
la Calidad, la Seguridad y la Eficacia de sus productos.

pdfVer Certificado GMP de NUAL

 

banner subvencion internacionalizacion

 

logotipo agronual

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto


Paja NUAL, Bienestar Animal

c/ La Torre, Nº 44 bis
09239 Arenillas de Muñó, Burgos - España

Aviso Legal y Política de Privacidad
Política de Cookies

Desarrollado por www.solucionindividual.com