Paja NUAL
 Bienestar Animal


logotipo GMP

Martes, 15 Marzo 2016 12:57

Vacas de Raza Frisona

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Utilizado como alimentopara vacas de razas holandesas y cama, cumple ampliamente los objetivos productivos este producto novedoso en el sector ganadero y avícola, que prefiere la Paja Picada Desfibrada Nual al mejor precio del mercado.

Régimen alimentario y descanso confortable

NUAL dedicada a la elaboración de "paja picada", presenta las mejores opciones para cama de animales y alimentación de vacas frisonas, aves de corral o ganadería en general. Un lecho perfecto empleado en los establos, aportando un suelo perfecto para que pisen los animales,mejorando el nivel de bienestar y confortabilidad.

Las vacas frisonas o Holstein que proceden de Holanda, Alemania y los Países Bajos se destacan por su nivel de adaptabilidad, así como por la carne y leche que producen. Estos factores productivos deben ser cuidados con la mejor dieta alimentaria con paja de trigo picada, totalmente preparada para aportar los nutrientes principales al animal.

Nuestra empresa pionera en este tipo de alimento y cama, desarrolla un producto exclusivo además de innovador en el sector. Proporciona un confortable lecho que mejora la digestión, recomendado para el descanso para vacas frisonas especialmente.

El nivel de excelencia de la Paja Picada Desfibrada Nual es reconocido en España, por su rendimiento en los procesos de digestión vacuno y como elemento de descanso optimizado por ser tratado mecánicamente, hasta alcanzar en fibras abiertas un tamaño de 2-5 cm. Los ingredientes restantes se aprovechan para preparar las raciones adecuadas con menos porcentaje de fibra, que sirven como alimento.

Beneficios de un buen reposo y sana alimentación

Paja picada fácil de manipular y transportar por su alta densidad, reconocida entre los ganaderos como un producto de calidad que brinda bienestar a las vacas de raza frisona.

Características ideales para conseguir el peso de estos animales, que puede estimarse entre los 600 a 1.000 kilos en los toros aproximadamente. La lactancia normal de la raza es de 300 días con la alimentación adecuada a base de paja desfibrada, siendo la producción en nuestro país de una media de 12.000 litros de leche anuales.

Una selección genética inmejorable que requiere alimentos cuidados y preparados para mejorar el régimen en las vacas frisonas, aportando confort como cama adaptada a las condiciones del suelo.

Los rendimientos de la raza Holsetin se deben al alimento que consumen y la calidad del reposo que debe procurar el ganadero.

 

 

Visto 1828 veces Modificado por última vez en Viernes, 18 Marzo 2016 13:36

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

banner subvencion internacionalizacion

 

logotipo agronual

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto


Paja NUAL, Bienestar Animal

c/ La Torre, Nº 44 bis
09239 Arenillas de Muñó, Burgos - España

Aviso Legal y Política de Privacidad
Política de Cookies

Desarrollado por www.solucionindividual.com