Paja NUAL
 Bienestar Animal


logotipo GMP

Martes, 01 Marzo 2016 12:00

Ventajas de la Paja Picada Desfibrada como alimento para el ganado vacuno

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Confortabilidad y alimentación del animal son las características principales de la Paja Picada Desfibrada Nual, usada con esta doble finalidad.

Alimento principal en la dieta vacuna

Recomendada para la alimentación del animal por presentar las condiciones de calidad indispensables, también se utilizan para el confort durante el reposo de las vacas. Este producto estrella se obtiene después de una investigación exhaustiva, para desarrollar un elemento innovador y exclusivo valorado en el mercado.

El alto rendimiento durante el proceso de digestión de las vacas, demuestra la calidad del producto por contar con índices menores en el porcentaje de fibra consumido.

La utilidad como cama confortable con fibra abierta de un tamaño intermedio entre 2 y 5 centímetros, se debe al tratamiento mecánico de la paja desfibrada, convirtiendo en único el producto que aprovechan los ganaderos también por su coste más económico.

Bienestar con el máximo confort en el lecho usando Paja Picada Desfibrada Nual, apta para la alimentación del ganado vacuno.

La excelente combinación de nutrientes mejora la eficiencia en los procesos de alimentación, proporcionando mayores beneficios en el ganado. Dietas a base de pasto o cebadores entre las diferentes opciones de alimentos según la edad, sexo, forma de cría, factores climáticos, etc., resultan importantes para el ganado sumándose la paja picada como producto efectivo para un régimen adecuado.

¿Por qué elegir paja picada desfibrada Nual?

Alimentar al ganado diseñando un plan acorde con las características del animal es la recomendación de los expertos, considerando este producto para una dieta efectiva y una cama confortable.

Los novillos, terneros y toros jóvenes, requieren un alimento apropiado para conservar su buen estado de salud con las proteínas y energías necesarias para su desarrollo. El aumento del peso es fundamental para obtener la mejor producción de leche y carne. Este factor se suma al descanso adecuado proporcionando al animal un lecho en las mejores condiciones, como la paja desfibrada que sirve de alimento y cama.

Los productores intentan alcanzar el nivel corporal y peso adecuado del ganado, utilizando los mejores alimentos como este tipo de paja innovadora en el sector ganadero.

El tipo de alimento determinará la calidad de producción siendo los más comunes el heno, silaje, pasto, granos, mezcla y pasto al que se suma este nuevo alimento recomendado para la cría, aportando las mejores condiciones de confort y doble utilidad. Ideal por el contenido de fibra para cada etapa del crecimiento en estos animales.

 

Visto 3173 veces Modificado por última vez en Viernes, 18 Marzo 2016 12:27
Más en esta categoría: Cultivo de campos de trigo »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

banner subvencion internacionalizacion

 

logotipo agronual

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto


Paja NUAL, Bienestar Animal

c/ La Torre, Nº 44 bis
09239 Arenillas de Muñó, Burgos - España

Aviso Legal y Política de Privacidad
Política de Cookies

Desarrollado por www.solucionindividual.com